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Estimado Cliente, el Banco Nacional desea conocer su situación financiera actual, con el fin de ofrecer una solución integral a nuestros clientes, es por esta situación que el Banco Nacional lo invita a completar el formulario publicado en el sitio web www.bncr.fi.cr.
Es importante mencionar que este formulario no equivale a una solicitud de prórroga o arreglo de pago con el Banco Nacional, es fundamental para el Banco Nacional su bienestar financiero por eso queremos que nuestros colaboradores realicen un análisis de su situación.
Muchas gracias.
5. Cambio de lÃmite para BN SINPE Móvil por BN Móvil:
Es necesario contar con token o Firma Digital asociada.
Menú de “Transferenciasâ€, “BN SINPE Móvilâ€, “Actualizarâ€.
1. Afiliación al servicio por medio de BN Móvil:
En la tienda de su dispositivo celular, descargue la aplicación de BN Más Cerca de Usted.
En la sección de “Trámites y Servicios Bancariosâ€, seleccione el Ãcono que dice “BN Móvilâ€, en la siguiente pantalla en la parte inferior aparece la opción de “AfÃlieseâ€.
En cumplimiento con la Ley 8220 de Protección al Ciudadano del exceso de requisitos y trámites administrativos el Banco Nacional pone a disposición los formularios de productos y servicios del BNCR en el siguiente link https://www.bncr.fi.cr/requisitos-de-servicios
El Banco Nacional le informa a los afiliados de BN Vital que las solicitudes de retiro del FCL con motivo del quinquenio se pueden realizar por los siguientes canales:
Por medio de la central telefónica 2212-0900.
Por medio de la página web de BN Vital.
Por medio de Banca en LÃnea del BNCR.
En las oficinas del BNCR.
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